Hija de Mónica Spear celebra su cumpleaños

Actualizado el miércoles, 11 octubre, 2017

Mayita llega a sus nueve primaveras, tres de las cuales ha tenido que conformarse con el recuerdo de sus padres. 

Maya Berry Spear ya casi es toda una señorita, la hija de Mónica Spear celebra este 10 de octubre su noveno cumpleaños intentando superar la tristeza de no poder compartirlo junto a sus padres.

La última vez que la actriz le celebró el cumpleaños a su hija fue cuando la pequeña mayita cumplía 5 años, tres meses antes de morir junto a su esposo en una de las tragedias más lamentables del mundo del entretenimiento. 


Día del padre: Hija de Mónica Spear comparte foto junto a su papi


A pesar del doloroso pasado, Mayita ha demostrado ser una niña llena de alegría, con ganas de comerse el mundo y con la madurez de toda una adulta, así lo dejó saber el abuelo de la niña en una entrevista para People en Español.

“Es una niña muy inteligente, muy madura, más fuerte que un adulto… Ella me ha enseñado a tratar de no exteriorizar el dolor y la tragedia que hemos pasado. Ella en muchas ocasiones me ha dicho: ‘Mira grandpa yo no lloro porque no quiero que tú llores’. Eso me da muestra a mí de la fortaleza de Maya”, confesó el padre de la actriz.

 

Happy ♡ #MayaBerrySpear

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear2) el




El pasado primero de octubre se habría celebrado el cumpleaños número 33 de Mónica Spear y así recordó Mayita a su madre. 

“Hoy, 1ero de octubre, estarían celebrando los 33 años de @monicaspear #prohibidoolvidar #mayaberryspear”, se lee al pide de la foto. 

 

Hoy, 1ero de Octubre, estarían celebrando los 33 años de @MonicaSpear #ProhibidoOlvidar #MayaBerrySpear

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el