Mayita llega a sus nueve primaveras, tres de las cuales ha tenido que conformarse con el recuerdo de sus padres.
La última vez que la actriz le celebró el cumpleaños a su hija fue cuando la pequeña mayita cumplía 5 años, tres meses antes de morir junto a su esposo en una de las tragedias más lamentables del mundo del entretenimiento.
Ser madre… El mejor regalo que el creador del universo me ha dado! Hoy mi hija Maya cumple 5 años! Que feliz me siento de tenerla!
— Monica Spear (@MonicaSpear) October 10, 2013
Día del padre: Hija de Mónica Spear comparte foto junto a su papi
A pesar del doloroso pasado, Mayita ha demostrado ser una niña llena de alegría, con ganas de comerse el mundo y con la madurez de toda una adulta, así lo dejó saber el abuelo de la niña en una entrevista para People en Español.
“Es una niña muy inteligente, muy madura, más fuerte que un adulto… Ella me ha enseñado a tratar de no exteriorizar el dolor y la tragedia que hemos pasado. Ella en muchas ocasiones me ha dicho: ‘Mira grandpa yo no lloro porque no quiero que tú llores’. Eso me da muestra a mí de la fortaleza de Maya», confesó el padre de la actriz.
El pasado primero de octubre se habría celebrado el cumpleaños número 33 de Mónica Spear y así recordó Mayita a su madre.
«Hoy, 1ero de octubre, estarían celebrando los 33 años de @monicaspear #prohibidoolvidar #mayaberryspear», se lee al pide de la foto.
Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el