Hija de Mónica Spear comparte foto inédita de su papito

Maya Berry Spear junto a sus padres

Maya Berry Spear, hija de la ex reina de belleza venezolana, Mónica Spear, compartió una hermosa fotografía con su padre, Thomas Henry Berry, cuando tan solo era una bebé.

En la tierna imagen compartida en Instagram, se puede ver a un sonriente Thomas con su rostro pintado y a la pequeña muy seria mirando a la cámara, demostrando el gran parecido entre ambos.

Luego de la publicación de la hermosa gráfica, los comentarios y “Likes” no se hicieron esperar, ya que los seguidores manifestaron que es la mayor expresión de amor, sobre todo al celebrarse el día del padre.

Cabe destacar que la fotografía ya cuenta con más de 200 comentarios y 20.000 “me gusta” en la conocida red social.

Mónica Entre el Cielo y la Tierra

Mónica Spear perdió la vida junto a Thomas Henry Berry, durante un robo mientras disfrutaban de unas vacaciones en Venezuela.

En el auto también se encontraba la pequeña Maya, quien afortunadamente sobrevivió, por lo que desde ese momento, quedó bajo el cuidado de sus abuelos en Orlando, Florida.

Recientemente, se estrenó el primer trailer de “Mónica Entre el Cielo y la Tierra”, la película que contará la historia del asesinato de la cuarta finalista del Miss Universo 2005 y protagonista de telenovelas como Flor Salvaje y Pasión Prohibida de Telemundo.

En este sentido, se conoció que estará protagonizado por Andrea Rosales en el papel de Spear y producida por la misma Maya.