Hija de Mónica Spear publica sentido mensaje recordando a su madre

Maya Spear, Monica Spear

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

Maya Berry Spear publicó un video en las redes sociales para desearle feliz cumpleaños a su madre quien cumpliría 32 primaveras el pasado 1 de octubre.


El video de la pequeña fue publicado en su cuenta de instagram con un conmovedor mensaje:

“¡Qué felices éramos!”.

El clip muestra a Spear junto a su esposo Thomas Berry disfrutando de las aguas cálidas de la ciénaga -tal como se le escucha decir a la ex miss Venezuela -un lugar muy cercano al sitio donde fue asesinada en enero del 2014.

Happy Birthday @Monicaspear Que felices éramos! ? @monicaspear @thberry

Un vídeo publicado por Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el


Los mensajes de consuelos  no se hicieron esperar para Maya de apenas 8 años de edad. “Tuvistes y aun tienes unos exelentes padres que te aman y te cuidan solo que ahora desde otra dimensión. Que Dios te bendigua muñeca ?” reza uno de los mensajes recibidos por la hija de Mónica Spear.

Por otra parte, el padre de la venezolana también compartió la última fotografía que Spear se tomó en vida antes del fatal desenlace de sus vacaciones en su país natal.

“Una de las últimas fotos tomadas por Thomas Henry Berry, el 6 de enero a la 1:36 pm”, escribió Rafael Spear.

 

Mónica Spear y su esposo Thomas Berry fueron asesinados la noche del 6 de enero en presencia de su hija Maya, quien vivió el horror de ver morir a sus padres desangrados dentro del vehículo en el que se desplazaban durante las vacaciones familiares de año nuevo.


Lee más: