
El video de la pequeña fue publicado en su cuenta de instagram con un conmovedor mensaje:
«¡Qué felices éramos!».
El clip muestra a Spear junto a su esposo Thomas Berry disfrutando de las aguas cálidas de la ciénaga -tal como se le escucha decir a la ex miss Venezuela -un lugar muy cercano al sitio donde fue asesinada en enero del 2014.
Happy Birthday @Monicaspear Que felices éramos! ? @monicaspear @thberry
Un vídeo publicado por Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el
Los mensajes de consuelos no se hicieron esperar para Maya de apenas 8 años de edad. «Tuvistes y aun tienes unos exelentes padres que te aman y te cuidan solo que ahora desde otra dimensión. Que Dios te bendigua muñeca ?» reza uno de los mensajes recibidos por la hija de Mónica Spear.
“Una de las últimas fotos tomadas por Thomas Henry Berry, el 6 de enero a la 1:36 pm”, escribió Rafael Spear.
Una de las ultimas fotos tomadas por Thomas Henry Berry , el 6 de Enero a la 1:36 PM…. pic.twitter.com/XOTMiJPuXS
— Rafael Spear (@rastinge) October 2, 2016
Mónica Spear y su esposo Thomas Berry fueron asesinados la noche del 6 de enero en presencia de su hija Maya, quien vivió el horror de ver morir a sus padres desangrados dentro del vehículo en el que se desplazaban durante las vacaciones familiares de año nuevo.