Hija de Mónica Spear recuerda a su mami a tres años de su muerte

Actualizado el lunes, 9 enero, 2017

Para Maya Berry la celebración del día de Reyes nunca volverá a ser igual que para el resto del mundo.


A las 10:30 horas de la noche de este 06 de enero se cumplen tres años del asesinato de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry. 

Justo a esa hora la niña compartió una imagen en su cuenta de Instagram recordando cuando estuvo en los brazos de su mami en el año 2010.

“Año 2010 – Parque Nacional Morrocoy #Mayaberryspear#Monicaspear #ProhibidoOlvidar ?” se lee al pie de la foto.

Año 2010 – Parque Nacional Morrocoy #Mayaberryspear #Monicaspear #ProhibidoOlvidar ?

Una foto publicada por Maya (@mayaberryspear) el

Horas antes de honrar la memoria de su madre, la pequeña maya compartió en el Story de la red social un conmovedor mensaje de Mónica Spear.

Mónica Spear

La pequeña Maya cumplió 8 años el pasado mes de octubre, nueve días después del que fuera el cumpleaños número 32 de la actriz.

A tres años de la muerte de Mónica y su esposo, la pequeña Maya continúa adelante con su vida en compañía de su abuelo, padre de la actriz.

#Mayaberryspear con sus abuelos en Orlando..!

Una foto publicada por Maya (@mayaberryspear) el

La niña pasó la pasada navidad con la familia de su tía, Carolina Spear, como se pudo comprobar a través de una imagen compartida por Sam Arocho, tío político de ‘Mayita’.

Merry Christmas!

Una foto publicada por Sam Arocho (@samarocho) el

A pesar de que la familia ha brindado todo el apoyo a la pequeña Maya, la ausencia de sus padres aun es evidente en cada publicación de la niña.

Como la celebración de año nuevo donde a solo minutos de haber recibido el 2017 compartió una imagen en su cuenta de Facebook que resume la tristeza de vivir sin sus padres.

“Pensando”, escribió la pequeña Maya.

En el tercer aniversario de la muerte de Mónica Spear y su esposo, las muestras de cariño y apoyo no han cesado en las redes sociales de Maya en donde algunos utilizan la etiqueta #ProhibidoOlvidar


Lee más: