Hija de Mónica Spear se parece cada vez más a la actriz – FOTO

Mónica Spear

Los abuelos de la pequeña comparten las primeras imágenes de Maya Berry Spear preparándose para su quinta navidad sin sus padres.

La navidad está cada vez más cerca y lo que para muchos es una época de paz y felicidad, para otros se convierte en una celebración agridulce por aquellos seres queridos que ya no están.

Es el caso de Maya Berry Spear, o simplemente Mayita, como es conocida por sus seres queridos y el inmenso número de seguidores que tiene la hija de Mónica Spear en las redes sociales.

Este domingo 22 de noviembre fue la decoración del árbol de navidad para Mayita, quien a sus 10 años ya muestra un gran parecido con la belleza angelical de su mami.

La hija de la fallecida actriz pasará su quinta navidad con el vacío que dejó el asesinato de sus padres en enero de 2014, sin embargo sus abuelos, tanto paternos como maternos, le han brindado todo el amor posible.

#MayaBerrySpear ya decoró el arbolito de Navidad 2018…”, fue titulada la postal donde vemos a la pequeña con un gesto muy parecido al de su mami, una tierna mirada con una sonrisa similar al de la Mona Lisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MayaBerrySpear ya decoró el arbolito de Navidad 2018….

Una publicación compartida por Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

Aunque han pasado casi 5 años de la tragedia que enlutó a Venezuela y el mundo, el recuerdo de Mónica Spear siempre perdurara en cada foto que la pequeña comparte en sus redes sociales, cómo la del pasado primero de octubre cuando se habrían cumplido los 34 años de vida de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MonicaSpear hoy estuviera cumpliendo 34 años Recuerda ese nombre ¡RECUÉRDALO!

Una publicación compartida por Maya Berry Spear (@mayaberryspear2) el

De los seis implicados en el asesinato de la actriz y su esposo, ya hay dos en libertad tras cumplir cuatro años de cárcel por tratarse de menores de edad al momento en que fueron condenados. Los otros cuatro se presume siguen pagando condenas de mayores.


Más sobre Mónica Spear