Los abuelos de Maya Berry Spear revelaron en una imagen los múltiples intentos que sufrió la cuenta de Instagram de la hija de Mónica Spear.

A simple lógica nadie se imagina las razones que tendría una persona, pero quien fuera estaba dispuesto a lograr su cometido porque en total fueron más de 200 intentos de robo de contraseña que sufrió la cuenta de Instagram de Mayita Berry Spear.

Así lo revelaron los abuelos de la pequeña en una publicación donde muestran que el intento de hackeo se llevó a cabo el pasado miércoles.

«Tratan de hackear la cuenta..más de 200 intentos y aún siguen…buena seguridad por Instagram..#mayaberryspear«, se lee al pie de la publicación.

Por fortuna los delincuentes cibernéticos no lograron su cometido gracias a las medidas tomadas por los abuelitos de Mayita.

Como era de esperarse, los seguidores de Mónica Spear que siguen cada paso de la pequeña en las redes sociales mostraron sus muestras de apoyo y algunos consejos para hacerle la tarea más difícil a los dueños de lo ajeno.

Mayita Berry Spear
Mayita Berry Spear

«Te amamos maya desde venexuela muy pronto vandra el cambio y podras visitar nuestro pais. No entiendo para que quieren hakear tu cuenta eso es gente que no tiene nada que hacer y se divierten haciendo daño a los demas», comentó una usuaria.

«Never reuse this password again and change it on all accounts where you used it», comentó una cuenta dedicada a Mónica Spear que le aconseja cambiar todas las contraseñas.

Algunos llegaron a justificar el ataque de los delincuentes informáticos debido a la cuarentena y medidas de confinamiento tomadas en Estados Unidos y distintos países

«Un abrazo Princesa, que tristeza que gente tan mala se ponga a hackear ti cuenta», fueron más mensajes que recibió la pequeña de 11 años.

View this post on Instagram

#mayaberryspear in fraganti comiendo…

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!