Hija de Ricardo Montaner se compromete en matrimonio

Luego de casi cuatro años de noviazgo Camilo Echeverry, ganador del programa Factor X, le propuso matrimonio a la hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, en medio de un viaje familiar que realizaron este fin de semana a la India.

Esta noticia se dio a conocer luego de que Echeverry publicara mediante su canal oficial de YouTube, un audiovisual en el que explicó las dimensiones del amor que siente por Evaluna Montaner en dos caricaturas que dialogan entre sí.

Este material incluye la voz en off del colombiano quien le dedica emotivas palabras a la joven de 21 años en medio del rodaje del clip.

Tú eres la prueba de que la felicidad existe. No hay un solo sueño ni plan que yo tenga que no lleve tu nombre. Decir que te merezco sería una mentira del tamaño de un elefante, yo sé. Mi vida es vida, pero contigo. Mi futuro es futuro, solamente si es contigo. Eva Luna, ¿Te quieres casar conmigo?”, expresó Camilo Echeverry, interrogante a la que inmediatamente Evaluna respondió con un “”.

Luego de esta pedida de mano, ambos artistas utilizaron sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la buena noticia. Mediante sus respectivas cuentas en Instagram compartieron dos instantáneas, una de Echeverry pidiéndole a la única hija del intérprete del sencillo “Convénceme” que se casara con él, y otra imagen de ella respondiéndole que sí.

Evaluna, te quieres casar conmigo?

Una publicación compartida por Camilo (@camilomusica) el

SIIIIIIIIIIIIIII!!!! ?

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

En entrevista para People en Español, Evaluna Montaner comentó que este solo es el primer paso hacia su sueño más grande y que en estos momentos no puede estar más feliz.

Ante este compromiso los comentarios por parte de los fanáticos de esta pareja no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron de bendiciones y buenos deseos a los futuros esposos.

Muero de amor”, “Felicidades”, “Que pareja tan hermosa”, “Felicidades. Que Dios los bendiga”, son algunos de los mensajes que reposan en los post en cuestión.

Por su parte, Ricardo Montaner compartió con sus más de un millón de seguidores el compromiso de su hija, publicación en la que informa que tanto él como su esposa, Marlene Rodríguez, le otorgan la bendición a esta pareja.

Cabe destacar que, la historia de amor entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry comenzó en el 2014 cuando ambos se conocieron en un evento público. Un año después comenzaron una relación a distancia que duró cerca de siete meses, ella desde la ciudad de Miami y él desde Bogotá, para al poco tiempo oficializar su noviazgo lleno de valores como el amor, el respeto y la honestidad.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!