InicioFAMOSOSHija de Rocío Sánchez Azuara muere tras batallar con una enfermedad incurable

Hija de Rocío Sánchez Azuara muere tras batallar con una enfermedad incurable

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara informó esta semana que lamentablemente su hija de 31 años perdió la batalla con una enfermedad con la que luchó hasta el final.

- Advertisement -

Durante 20 años la hija de la presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara luchó en contra del lupus eritematoso, una enfermedad con la que tuvo altas y bajas. Sin embargo, lamentablemente perdió la batalla más grande de su vida.

Daniela Santiago Sánchez se tuvo que despedir siendo aún muy joven, ya que tan solo tenía 31 años, pero más de la mitad de su vida estuvo cara a cara con una enfermedad que no tiene cura.

Anunciar

Rocío Sánchez Azuara la despide con un emotivo mensaje

https://www.instagram.com/p/B2xXUa8gZ7G/

- Advertisement -

La presentadora fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde lamentó profundamente la muerte de su hija y aprovechó para dedicarle una conmovedora despedida.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente”, expresó Rocío.

A pesar de su dolor, la artista agradeció a su hija por todo el inmenso amor que pudo conocer a su lado.

hija rocio sanchez azuara hospital 0 184 483 30.original“Pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz. Daniela Santiago Sánchez”, añadió la presentadora.

La joven fue hospitalizada en agosto

https://www.instagram.com/p/B2wSd4Mg3b-/

Por otra parte, trascendió que Daniela fue hospitalizada durante el mes de agosto, ya que se le encontró una bacteria en la sangre producto del catéter con el que le realizaban la hermodialisis.

En el pasado su madre declaró que la enfermedad de su hija había sido el reto más grande que la vida le había puesto en frente, ya que por muchos años lucharon juntas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto