jueves, julio 18, 2024

Hija de Tony Bravo confiesa por qué le metió 50 puñaladas a su pareja

María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del actor Tony Bravo está recluida en México por asesinar con más de 50 puñaladas a su cónyuge.

María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del reconocido actor mexicano Tony Bravo, recibió una pena de 13 años y cuantro meses tras confesar que mató a su esposo, Vicente Vargas Ramírez. Ella asegura que lo hizo por haberla amenazado con que la mataría y violaría a sus hijas porque según “él era el diablo”.

Tanús fue encontrada a las afuera de su casa buscando atentar contra su vida y amenazando con lanzarse desde un tercer piso. Varias personas que se encontraban en el lugar afirmaron que la mujer de 44 años de edad le gritaba a los policías presentes “Yo solo me defendí, me dijo que tenía sida y que me daba la bienvenida al club. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”.

Más de 50 puñaladas

Vicente Vargas quien era pareja de la detenida desde enero de 2017 según su perfil de Facebook, murió debido a una hemorragia provocada por una herida en el lado izquierdo del cuello, la cual fue producida con un objeto punzocortante. El fallecido sufrió exactamente 52 heridas en el cuerpo según las autoridades.

La hija de Tony Bravo llegó a la Casa de la Justicia de Puebla acompañada de su hermana, mientras que su padre no asistió a escuchar las declaraciones de la homicida, aunque sí cerró sus cuentas en redes sociales.

En la audiencia la mujer explicó que todo empezó por una discusión que se extendió por más de tres horas y que los vecinos se dieron cuenta de los gritos porque ella repetía “enséñamelo”.

Los vecinos de la pareja decidieron llamar al 911 al escuchar los gritos del hombre de 51 años gritando y pidiendo auxilio, pero al momento en que llegó la ambulancia ya se encontraba tirado en el piso con cortadas en el rostro y el pecho.

María Elizabeth Tanús Quiroz dio positivo en los los exámenes toxicológicos de cocaína.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad