viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOSHijastro de Andrés García es el presunto culpable de la desgracia del...

Hijastro de Andrés García es el presunto culpable de la desgracia del actor con ayuda de Margarita: esperan su muerte

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Acusan a Andrés López Portillo de ofrecerle sustancias ilícitas a su padrastro y aseguran que Margarita Portillo lo permite

- Advertisement -

Los problemas en la vida de Andrés García parecen no tener fin. En esta oportunidad un exempleado de López hizo fuertes declaraciones sobre cómo vive el actor.

A don Andrés García le dan un trato que no merece. Al señor lo veo muy mal, ya no deja el oxígeno, sé que está senil. Hace sus necesidades y no puede limpiarse, pero hay veces que lo dejan así hasta que llega alguien y lo limpia”, comentó José Fernando para la revista TvNotas.

Anunciar

Así mismo dijo que Margarita y su hijo solo esperan la muerte de Andrés: “Yo a diario veo las noticias y creo que en cualquier momento se verá que falleció don Andrés García, pero eso es lo único que están esperando Margarita y su hijo”.

image 46
Hijastro de Andrés García es el presunto culpable de la desgracia del actor con ayuda de Margarita: esperan su muerte 4
- Advertisement -

El hombre además reveló que Margarita le suministraba medicamentos a Andrés para empeorar su situación.

“Una persona de la casa de Acapulco me comentó que lo empastillaban por órdenes de la señora Margarita y que cuando lo hacían se ponía mal, pero no me dijeron qué tipo de pastillas eran, no sé si eran para hacer que estuviera mal y poder manipularlo”, expuso.

A José Fernando le preguntaron si Andrés López le ofrecía cocaína a García a lo que respondió: “En algunas ocasiones sí le llevaba, de hecho, hasta escorts”.

El informante además agregó que la esposa de Andrés García estaba consciente de la situación. “Obviamente estaba enterada de todo, lo que pasa en la casa de Acapulco, a ella le informan todo y pues ella está ahí”.

Concluyó reiterando que Margarita y Andrés López solo quieren beneficiarse del dinero del actor. “Todo para manipularlo. Su esposa y su hijastro no tienen corazón porque se están beneficiando de la venta de sus propiedades”, recalcó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x