El cantante Camilo Sesto murió el pasado fin de semana consecuencia de un paro cardiorrespiratorio el cual apagó su voz a los 72 años.

Camilo Sesto murió el pasado domingo en la ciudad de Madrid, el cantante sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida con apenas 72 años de edad, pintando de luto el mundo de la música de habla hispana.

Los honores para el intérprete comienzan esta semana. Además, se conoció que su único hijo llego a la ciudad española para darle el último adiós a su padre, acompañado por miles de fanáticos que se despiden de uno de los grandes la música.

El hijo de Camilo Sesto viajó desde México

Para poder dar el último adiós a su padre, Camilo Blanes tuvo que viajar desde México a Madrid, país en el que actualmente se encuentra residenciado, según reportaron medios de comunicación españoles.

La capilla ardiente y los actos funerarios del intérprete de ‘Perdóname’, se realizan en  la Sociedad General de Autores (SGAE), en su sede ubicada en Madrid, España.

Camilo Blanes aseguró tener todo bajo control

Por su parte, el primogénito del artista se tomó con mucha calma el deceso de su padre, al ser interrogado sobre lo sucedido por la prensa, respondió: «Todo bien, no os preocupéis mucho”.

Respecto a porqué no viajó con su madre Lourdes Ornelas, Camilo aseguró que: «Al final no ha surgido que viniera».

Así mismo, aseguró que su padre seguirá viviendo gracias a su legado musical. «Yo creo que todo el mundo lo recordará como la persona que era, el artista y ser humano que era».

Mientras que la expareja del cantante dijo: «Me da mucha tristeza (la muerte de Camilo Sesto), fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas