Hijo de Camilo Sesto revela todos los detalles de su adicción al alcohol

Después de que su madre reveló sus problemas con el alcohol, el hijo de Camilo Sesto rompió el silencio y habló públicamente de su adicción.

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante español, Camilo Sesto, fue señalado por su progenitora de tener una fuerte adicción al alcohol, algo que para su familia ya resultaba preocupante.

Tras la muerte de su padre el pasado 8 de septiembre, Camilo quedó en el ojo del huracán, ello a pesar de que toda su vida evitó estar en la mirada pública y ahora intenta cuidar lo más que puede su vida privada.

Hijo de Camilo Sesto habla acerca de las aseveraciones de su madre

Luego de que se cumplieran tres meses de la partida física del intérprete, el joven brindó una entrevista en el programa ‘Viva La Vida’, en donde afirmó que él se encuentra muy bien.

Además, aprovechó para desmentir a su madre, Lourdes Ornelas, quien hace unos días insinuó que su hijo había recaído en sus problemas de alcohol.

“Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas”, aseguró.

Asimismo, Blanes añadió que: “He salido mucho pero nunca ha pasado esto. No sé por qué mi madre dice eso […] mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Pero… un beso mamá te quiero igualmente, no te preocupes”.

La vida de Camilo Blanes cambió del cielo a la tierra

Por otra parte, Camilo se transformó en el heredero de ocho millones de dólares y de tres propiedades; una sociedad de compraventa de inmuebles y de los derechos de todas las canciones de su padre. Algo, que a su juicio no lo cambiará.

“No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo”, agregó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!