domingo, junio 23, 2024

Hijo de Jenni Rivera presume de su novio en las redes sociales- FOTOS

Una serie de fotografías ha dejado entrever que el hijo de Jenni Rivera tiene una relación romántica con otro chico.

Twitter ha sido la ventana elegida por Juan Ángel López, hijo menor de Jenni Rivera, para mostrar la fuerte amistad que lo une a un jóven llamado Joaquín y de quien se especula podría tratarse de su pareja sentimental.

De hecho durante los últimos días, el joven compartió una imagen junto al otro chico, en la que escribió: “La cita perfecta: Caminar con los ojos vendados por City Walk y ser sorprendido con entradas para Universal Studio Horror Nights”.




https://twitter.com/jooaquaain/status/927414154058543104


No te puedes perder: Hermano de Jenni Rivera llora desconsolado: ‘pidan a Dios por mí’


A pesar de ello, Juan no ha realizado ningún tipo de declaración oficial en donde confirme o niegue su orientación sexual.

Las muestras de afecto de los dos jóvenes han invadido las redes sociales y los seguidores de ambos se han expresado con mensajes de felicitaciones: “Mucha felicidad para los dos”, “se les desea lo mejor, ¡que Dios los bendiga, mucha felicidad!”.




https://twitter.com/jooaquaain/status/932487721897017344

Las fotografías demuestran que los chicos comparten mucho tiempo juntos, de hecho, han emprendido varias aventuras, entre ellas, algunos viajes a la ciudad de Los Ángeles.


Podría interesarte: Hijos de Jenni Rivera harán Reality al estilo Kardashian – TRAILER


Hasta ahora la fotografía más comprometedora fue posteada por ‘Joaquín’ la supuesta pareja del hijo de Jenni Rivera. En ella ambos aparecen parados en frente de un espejo en una actitud evidentemente muy cariñosa.

“Mis dos personas favoritas en una foto. Mi rey y mi mamá”, escribió Juan en respuesta a la imagen publicada por el otro joven.




https://twitter.com/jooaquaain/status/928851461739487232

https://twitter.com/juanangel702/status/928859031984148480

Lo último

Descubre más historias

Publicidad