martes, febrero 20, 2024

Hijo de Michael Bublé no pasará navidad en el hospital

El pequeño Noah, no ha abandonado el hospital desde que se fuera diagnosticado con cáncer a comienzos de noviembre.


No todo son malas noticias para la familia de Michael Bublé luego de que Noah, hijo mayor del cantante fuera diagnosticado con un cáncer de hígado el pasado mes de noviembre.

El pequeño Noah ha respondido satisfactoriamente a la primera fase de quimioterapias por lo que los doctores estiman que Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato podrán tener en navidad a sus dos hijos en casa reunidos festejando la navidad en familia.

Any guy can be a father but it takes a man to be a dad…and I thank god because I married a real man @michaelbuble #family #loveyou

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Hace varias semanas que la hermana de Luisana Lopilato reveló con optimismo que el pequeño ya empezó las sesiones de quimioterapia.

 “Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios”, explicó Daniela Lolipato.

Con las buenas noticias sobre la salud de Noah, cuyo tratamiento terminaría, a mediados de enero, el cantante y su esposa vivirán una navidad muy especial a la espera de la evolución de su pequeño en las siguientes semanas para reincorporarse al trabajo.

Como dato alentador, los médicos han aclarado a la familia que el tipo de cáncer que padece Noah tiene un 90% de posibilidades de cura.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x