martes, febrero 20, 2024

Hijo de Shakira recae, Sasha regresa al hospital

Shakira regresó al hospital Teknon de Barcelona en compañía de toda la familia debido a una recaída en la salud de Sasha.


La salud de Sasha sigue siendo un misterio desde que el pasado mes de noviembre fuera internado por cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona.

El pasado fin de semana se hizo viral un supuesto accidente automovilístico de Shakira con Piqué y sus hijos con lo que se especuló que el pequeño Sasha estaría de nuevo en el hospital por ese motivo.

Sin embargo, se dio a conocer que aquel vehículo en el que se vio a la cantante junto a sus dos hijos no pertenece a la familia por lo que se descartó que la hospitalización de Sasha se debía al accidente que nunca existió sino a una recaída.

El día de ayer llegaron al hospital Shakira y Piqué, dos horas después se incorporaron los padres de la colombiana Nidia y William Mebarak, lo que ha confirmado que el pequeño Sasha volvió a ser internado en dicho hospital.

Según informó el portal El Debate, a finales de 2016 La Bruja Zulema reveló que sus cartas le decían a Shakira que estuviera al pendiente de la salud de su hijo, incluso, ella fue la que le advirtió que correría peligro.

En declaraciones a la revista TVNotas, la Bruja Zulema dijo:

“Me aparecen de que una criatura de entre 3 y 5 años, hay que tenerle mucho cuidado, ya que esa criatura tiene un virus en su cuerpo que le puede renacer de nuevo, puesto que estuvo enfermo hace poco y ese virus lo trae en la sangre y le puede atacar un pulmón o riñón. Por lo que deben cuidar a sus hijos, ellos habían tenido problemas ya que hay una mujer de tes morena que ha metido un poco la boca y Shakira no estaba muy atenta a sus pequeños, por lo que la carta fuerte dice que podría haber problemas de salud y descontrol en la relación de pareja”.

Hasta el momento la cantante ni su familia han querido dar declaraciones.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x