El hijo de Talina Fernández está grave de salud y pidió ayuda para salvar su vida.
Pato Levy continúa batallando para recuperar su salud tras presentar serios problemas.
Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando que el hijo de Talina Fernández, quien falleció el 28 de junio del pasado año, informó que su corazón está fallando y debe someterse a varios estudios y tratamientos para mejorar su calidad de vida.
“El corazón está fallando, es una cosa integral en donde como falla el corazón, tengo como 60 litros de agua retenidos, entonces toda esa agua empuja a todos los órganos y me duele todo. Me tienen que ver los pulmones y me tienen que ver el hígado”, explicó.
Seguidamente, informó que en el hospital donde se atendía no lo podía hacer más y por ello acudió a otro centro.
“Aquí en cardiología ya no me pueden recibir. He venido cinco días seguidos, no me pueden recibir. Me refirieron a otro hospital de gobierno, que también tengo carnet, gracias a Dios, que es el de nutrición, el Zubirán, el doctor me dijo ‘güey, de verdad te estás muriendo’”, contó.
Por último, pidió ayuda a los seguidores de su fallecida madre y explicó qué pueden hacer para tenderle la mano.
“Que se metan en el canal de mi mamá, Talina Fernández Oficial en YouTube, Talina Fernández Oficial en Facebook, vean los videos, pídanme videos de lo que les interese, porque de eso estamos viviendo”, concluyó el también hermano de Jorge y Mariana Levy.