Hijo de Toño Mauri habla sobre la operación del actor

El hijo de Toño Mauri dio detalles sobre cómo evoluciona el actor después de ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

La semana pasada se dio a conocer que el mexicano tuvo que ser operado para intentar mejorar su condición de vida tras las secuelas del coronavirus.  

En entrevista para el programa Venga la alegría, el joven Antonio Mauri contó que llevaron a su padre a Florida para ser evaluado por otros especialistas. 

“Nos dijeron que su pulmón tenía mucho daño y que iba a ser muy difícil que se recuperara. Entonces veían que la mejor opción era un trasplante. Los doctores calculan que en dos o tres semanas ya nos los regresan aquí a casa. Vamos a seguir aquí cerca para seguir monitoreando todo, pero están felices los doctores”, indicó. 

Según lo expuesto, a la mañana siguiente de la operación el actor ya podía caminar poco a poco. 

Al ser consultado sobre la identidad del donador, Antonio respondió que no tienen ningún dato sobre él. 

Vale acotar que la operación de Toño Mauri se realizó el 15 de diciembre en el UIF Health Transplant Center en Gainesville, Florida.

Recordemos que el mexicano está luchando por su vida desde el pasado junio cuando fue hospitalizado por primera vez tras presentar síntomas propios del Covid-19.