Hijo de Vicente Fernández revela qué pasará con la herencia del músico ¡Entérate!

Gerardo Fernández

El hijo menor de Vicente Fernández reveló qué pasará con el rancho “Los 3 Potrillos” ahora que el músico murió el pasado 12 de diciembre.

La muerte del famoso “Charro de Huentitán” dejó un gran vacío en su familia y sin duda en la música mexicana. 

Luego del sepelio del artista, el menor de sus hijos, Gerardo Fernández, se acercó a la prensa para responder algunas preguntas. 

Entre otras cosas, el mexicano fue consultado sobre qué pasará con el rancho “Los 3 Potrillos” ahora que Vicente Fernández falleció. 

Ante esta interrogante, él respondió: “El rancho es de los tres y va a seguir siendo. Además, es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso es el hecho de que mi papá aquí quedara, para el que quiera venir a visitar a mi papá. Aquí es la casa de toda la gente”. 

Pese al profundo dolor que provocó la muerte de don Chente, Gerardo destacó que su padre los enseñó a ser fuertes en los momentos más complicados. 

Asimismo, dejó saber que la dinastía Fernández actualmente está más unida que nunca y así seguirá siendo. 

“Nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes. Y digo, sí, fueron cuatro meses que la realidad nomás nosotros sabíamos cómo estaba mi papá. Fue una pesadilla para toda la familia, pero el que más ganas le echó todo el tiempo fue mi papá”, dijo ante las cámaras del programa “Venga la alegría”. 

Sobre quién acompañará a doña Cuquita, su madre y viuda del músico, el menor de los Fernández contestó que todos estarán a su lado. 

“Cuando mi papá no estaba, ella era la que nos hacía de papá y mamá en la casa. Aquí estamos todos, seguimos unidos y seguiremos unidos”, agregó. 

Recordemos que Vicente Fernández falleció el domingo 12 de diciembre luego de permanecer cuatro meses hospitalizado.