domingo, junio 16, 2024

Hijo de Ximena Duque es operado de emergencia ¿Qué pasó?

El hijo de Ximena Duque tuvo que ser operado de emergencia debido a una fuerte infección.

El mismo Cristan Carabias, de 16 años de edad, fue el encargado de contar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.

“En los últimos días he tenido mucho dolor. Hoy a las dos de la mañana tuve que ir a la sala de emergencias para tener una cirugía de emergencia para eliminar una infección. Volví a las ocho de la noche para un chequeo y ya está todo bien. Me estoy recuperando bien y rápido. Ahora estoy en casa recuperándome”, explicó.

Asimismo, el adolescente informó que en los próximos días deberá estar en confinamiento debido a que tuvo contacto con personas que dieron positivo a Covid-19.

En las últimas líneas de su escrito también destacó la gran labor que están haciendo los médicos en medio de la crisis mundial por la pandemia.

“Me gustaría agradecer a todos nuestros trabajadores de primera línea por todo lo que están haciendo en esta batalla contra el Covid-19”, sostuvo.

“Recuerden mantener la cabeza en alto en estos tiempos difíciles y mantenerse a salvo. Los amo a todos”, aconsejó.

El hijo de Ximena Duque y Christian Carabias acompañó dicha información con fotografías en las que aparece desde el hospital.

Como era de esperarse los mensajes de apoyo de parte de sus seguidores en Instagram no tardaron en llegar.

“Que te recuperes muy pronto”, “Todo va a estar bien, hermano. Cuídate”, “Pronta recuperación para ti”, “Cuídate mucho”, son algunos de los comentarios.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad