Hijo mayor de Juan Gabriel es internado en un centro de rehabilitación

El primogénito de Juan Gabriel ha tenido serios problemas para poder dejar atrás sus adicciones, ello a pesar de que hace un tiempo se había comprometido en lograrlo.

Alberto Aguilera Jr, hijo mayor de Juan Gabriel se convirtió en noticia esta semana después de que se conoció que fue internado en un centro de rehabilitación. El primogénito de la estrella musical se encontraba atrapado por su adicción al alcohol.

Aguilera fue recluido en un centro de desintoxicación en la Ciudad de México, así lo confirmó el programa ‘Suelta La Sopa’ transmitido por Telemundo. Por ahora, se encuentra completamente aislado, ya que necesitan poder limpiar su organismo por completo del alcohol.

El hijo de Juan Gabriel siempre ha sido rodeado por la polémica 

Esta no es la primera vez que Alberto Aguilera Jr, es noticia, él tiene un pasado que lo puso hasta entre los criminales más buscados de El Paso, Texa. Su nombre figuró en 2017 en la lista realizada por Crimen Stoppers.

Además, en 2012 pesó contra él un cargo de acoso en contra de un servidor público, delito del que se declaró culpable y por el cual tuvo que cancelar una fianza de 500 dólares, estuvo durante cinco años bajo libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Sin embargo, en 2015 incumplió con los términos de su libertad condicional y las autoridades decidieron extender su castigo hasta el año 2022.

Alberto se distanció por completo de su padre

La relación de Alberto con ‘El Divo de Juárez’ en los últimos años fue distante, ello a pesar que desde muy pequeño la estrella de la música decidió adoptarlo y criarlo con todos los privilegios. De hecho, el hombre no fue bienvenido en el homenaje que se le realizó al cantante en el Palacio de Bellas Artes en México.

Aunado a ello a mediados de 2018 se presentó completamente ebrio declaró ante los medios de comunicación que Juanga había sido un hombre despiadado con él. Además, se mostró notablemente deprimido porque su pareja sentimental le había abandonado.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!