Los hijos de Nicandro Díaz se sinceran sobre el conflicto con quien fuera la novia del productor.
La partida del mexicano, quien falleció en un accidente el pasado 18 de marzo, desató una serie de controversias entre sus vástagos y Mariana Robles, quien solicitó una orden de restricción en respuesta a las presuntas amenazas que estaba recibiendo.
En ese momento, los hijos de Nicandro Díaz se limitaron a hablar públicamente, pero ahora decidieron hacerlo.
En una entrevista para el programa De Primera Mano, Nicandro Jr. aseguró que la pareja de su papá se portó inadecuadamente desde el principio.
“Desde el día cero ha estado mintiendo. No ha sido directa, no ha sido franca. A nosotros no nos dio la cara. Cuando viajamos a Cozumel, esperábamos verla ahí, hablar de lo que había sucedido y que nos entregara las cosas (de mi papá)”, comentó.
Por su parte, Sebastián, hijo menor del productor, contó que cuando ocurrió el accidente llamó varias veces a Robles y ella no lo tomó en serio.
“Cuando pasó el accidente, le llamé a Mariana varias veces. Primero me dijo que fue en una moto de agua. Le llamaba y no me tomaba en serio. Me dijo ‘ahí vienen los doctores, voy a colgar’. Le marqué y le marqué, y nunca me respondió otra vez”, relató.
Seguidamente, Cynthia Buitron, madre de los hijos de Nicandro Díaz, confirmó que la actriz se quedó con las tarjetas del occiso.
“Nicandro tenía tres tarjetas de crédito, dos de débito. Vació una cuenta de débito de mi suegra. No es una tarjeta adicional a nombre de ella, no es una que le proporcionó Nicandro, es la que él traía en su cartera”, dio a conocer ante las cámaras.
Por último, sentenció que las investigaciones sobre la muerte del productor continúan porque las versiones médicas no coinciden.