Quien dice que las historias de amor no existen es porque no conoce la que llevan construyendo Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo desde hace más de 15 años.

Carmen, así se titula la canción que Sebastián Caicedo compuso junto al cantante Luis K que a solo un mes de su estreno sigue rompiendo récords en las plataformas digitales.

El tema es una canción íntima escrita por Sebastián para Carmen, una de las mil maneras en que el actor sigue conquistando a la protagonista de Sin senos sí hay paraíso.

El vallenato se convirtió en todo un suceso viral en Facebook donde Carmen lo compartió para dejar constancia, y quizás un truquito, para sus fans sobre cómo enamorar a una mujer a pesar del paso de los años.

Ahí el videoclip consiguió la increíble cifra de 8.5 millones de views en los primeros 30 días de posteado, sin duda una muestra de que tanto la canción como la participación de los actores lograron el efecto soñado en sus seguidores.

En Youtube ya superó los 1.4 millones de views y los miles de comentarios son prueba de que la historia de amor de Carmen y Sebastián se convirtió en todo un ejemplo para miles de parejas en el mundo.

«Hermosa cancion, pero es mas hermoso ver como dos personas se aman tanto a pesar de los años y q en sus miradas aun brillan al versen felicidades Dios los bendiga siempre y que perdure ese amor ❤️», escribió una seguidora en los comentarios del videoclip.

«Pensé que ya no existía el amor.. Pero esto me demuestra que todavía hay seres humanos que se aman de verdad mi piel se enchino Que viva el amor ?», es otra de las opiniones.

Historia del videoclip

La idea de protagonizar el audiovisual de la canción fue para conmemorar los quince años del primer flechazo entre Carmen y Sebastián.

El video musical se grabó en una casa de casting en Bogotá, Colombia, donde la pareja se conoció. En las imágenes se recreó el momento en que la pareja cruzó sus miradas por primera vez y escribieron las primeras letras del amor que hoy terminó resumido en esta canción.

La canción es el tema de amor – por excelencia – de muchas parejas en sus bodas en toda Colombia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!