Los secretos detrás del encuentro entre la actriz, Kate del Castillo y el narcotraficante «Chapo» Guzmán, serán revelados en su serie biográfica transmitida por la plataforma streaming.


El lunes, la plataforma de video por streaming anunció que la serie “Cuando conocí al Chapo”, el trabajo biográfico de la actriz mexicana, se estrenará en exclusiva en Netflix el 20 de octubre.

La serie, como ya adelanta el título, narrará en tres entregas las vivencias de Del Castillo cuando conoció a Joaquín «el Chapo» Guzmán.

La actriz ha decidido contar su historia en una serie biográfica en donde ella misma narra el antes, el durante y el después de aquella visita que la mantuvo durante mucho tiempo envuelta en problemas legales con la justicia de su país.


Mira Quién Baila: Pablo Montero y Dayanara Torres mostrarán sus dotes como bailarines


En un comunicado, Del Castillo dijo: «Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad».

Según una crónica de la revista The New Yorker, todo comenzó con un tuit de la propia Kate que decía: «Hoy creo más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades».

Esto fue suficiente para que El Chapo la contactara a través de su abogado. Estaba interesado en hacer una película de su vida así que en 2015 el narcotraficante firmó, desde la cárcel, los derechos de su historia para Del Castillo.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y la actriz mexicana. El  director de la serie es Carlos Armella.


¡Al ataque! Hackean cuenta de Selena Gomez en Instagram


ANTECEDENTES

En enero de 2016, la revista Rolling Stone publicó una entrevista realizada por el actor Sean Penn durante su encuentro con el capo, tras un encuentro sostenido en octubre de 2015.

Tras la entrevista, las autoridades mexicanas comenzaron la indagatoria de los encuentros y contactos que tuvieron los actores con el líder del cártel de Sinaloa. Hasta el momento no se ha podido vincular a la actriz con algún acto ilícito relacionado a el Chapo Guzmán.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas