Historias de los famosos adictos al sexo

famosos adictos al sexo

La lista de famosos adictos al sexo sigue creciendo y tal como se ven las cosas, parece que entre más viejos… ¡más sin vergüenzas!

En esta oportunidad el que vuelve a ser noticia por su adicción al placer más antiguo del hombre contemporáneo es Ozzy Osbourne quien lleva varios meses en tratamiento para curarse de la enfermedad.  La cara más visible de los Black Sabbath, está siendo sometido a una “intensa terapia” para tratar su adicción al sexo, según ha explicado mediante un comunicado el representante de la banda.

Sin embargo, este no es el único famoso que ha tenido que internarse en una clínica para ponerle un alto a su adicción, otros famosos como Michael Douglas, Kanye West, Charlie Sheen, entre otros, también tuvieron problemas para contenerse.


Bajo Deseo Sexual, ¿Puede El Trabajo Ser La Causa?


Estos son los famosos adictos al sexo que han tenido que recibir tratamiento clínico

  • Michael Douglas

Famosos adictos al sexo

Ya es conocido el caso del actor de 71 quien hizo público su adicción al sexo en 1993 después de estrenar el thriller sexual “Basic Instinct”.  En 2013 Michael hizo unas controversiales declaraciones al afirmar que el cáncer de garganta que sufrió en el 2010 fue causado por abusar del sexo oral.

  • Charlie Sheen

Famosos adictos al sexo

El actor recordado actualmente por su papel de Charlie en two and a half men confesó en un juicio en 1995 haber gastado $50.000 dólares en prostitutas en 14 meses, a partir de ahí su historia ha estado llena de escándalos relacionados con su vida privada. Sheen se ha divorciado en tres ocasiones debido a sus problemas de adicción a las drogas y el sexo.

  • Tiger Woods

Famosos adictos al sexo

El golfista reconoció públicamente su adicción al sexo luego de peligrar su matrimonio a causa de recurrentes infidelidades después que sufriera un accidente al salir de su residencia. Algunas fuentes aseguraron que el mejor de todos los tiempos del golf llegó a pagar a una dama de compañía hasta $15.000 dolares por cada cita que tuvo con la dama de compañía.

  • Russell Brand

Famosos adictos al sexo

El actor, comediante y presentador de radio y televisión británico tiene la fama de haberse acostado con 80 mujeres en un mes. El ex de Katy Perry publicó un libro autobiográfico donde confiesa su adicción al alcohol, drogas y sexo que hicieron que fuera necesario buscar ayuda profesional.


¿Sufres De Adicción Al Teléfono? Este Truco Puede Ayudarte


  • Kanye West

Famosos adictos al sexo

Así es, no podía faltar el polémico esposo de Kim Kardashian. West confesó tener problemas con el sexo en una entrevista al aseverar que “quería hacerlo todo el tiempo”. El rapero empezó una relación sentimental luego de que viera el video sexual que se hizo viral según rumores. Después de contraer matrimonio con la mayor de las Kardashian a Kanye parece curado de su ‘enfermedad’.

  • Lady Gaga

Famosos adictos al sexo

La estrella pop no duerme con sus parejas. O al menos no lo hace una vez por semana mientras que está de gira. La escandalosa intérprete de ‘Judas’ siempre reserva dos habitaciones, una para ella y otra para su novio y lo explica así: “Me encanta el sexo, pero me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina”.

Habría que revisar cuales famosos adictos al sexo tienen problemas y cuales se justifican en dicha patología para hacer y deshacer como mejor les parece.

Lee también