¡Hola Sugar President! Klaus Iohannis, el presidente de Rumania que desata pasiones tras vacunarse

El sexy y musculoso brazo del primer mandatario rumano causó furor en redes sociales mientras era vacunado contra el covid-19.

Nadie esperaba que el presidente de Rumania, el conservador Klaus Iohannis, se dedicara tanto a ejercitarse, al punto de tener un muy buen torneado brazo, dejando a la imaginación si todo el cuerpo está en tan buen estado.

Y es que durante una muestra de cómo se vacunaba contra el terrible virus, el mandatario se convirtió en el dueño de las redes sociales y los suspiros de muchas mujeres en todo el mundo que desearían conocerlo.

El “sugar president” o “sex symbol” del 2021 como muchas mujeres ya lo conocen, goza de una muy buena forma física a sus 61 años y comenzó su carrera política como alcalde de la ciudad transilvana de Sibiu y en las elecciones presidenciales de 2014 se proclamó vencedor.

Entre memes y piropos

Tras la difusión de la fotografía de Klaus Iohannis, las redes sociales se llenaron de memes que hacían referencia a “los bíceps trabajados” del presidente de Rumania, sobre todo porque hasta hace poco era conocido por la sobriedad de su imagen.

En su perfil oficial de Instagram, publica fotografías y videos que muestran parte de su trabajo, encuentros con otros jefes de estado acompañado de su esposa Carmen Iohannis y momentos en los que se libera de todo y tan solo da algún paseito en bicicleta.

En diciembre de 2019 fue galardonado con el premio Carlomagno, que reconoce a las figuras que más hacen por la unidad de Europa, en virtud de su defensa de “valores europeos como el valor y la democracia”.

A continuación les mostramos algunos de los memes que se pudieron ver en redes sociales sobre el musculoso brazo del presidente rumano