Tras la devastación en Texas del huracán Harvey la supervivencia de muchas familias dependen de eventos tan graciosos como atrapar un pez dentro de casa.




¿La casa inundada y la familia feliz? Pues sí, pese al paso del Huracán Harvey por Texas, en Estados Unidos, las sonrisas no han quedado de lado con tantas imágenes de destrucción. El video de un hombre atrapando a un pez en el salón de su casa inundada ha permitido generar risas en medio de la tragedia que se ha vivido.

Viviana Saldana fue la persona que compartió el clip a través de Facebook donde se muestra a un hombre lanzándose literalmente al agua en el interior de una casa para intentar atrapar a un escurridizo pez que se ha colado en la sala de su hogar con las inundaciones producto de los estragos de Harvey.


Modelo con 8 meses de embarazo causa polémica por su pancita


Acompañado de los gritos de su familia, que no pueden creer la escena, el hombre logra su cometido después de tres intentos y se levanta empapado pero victorioso, con el pez agarrado por la cola.

En una entrevista para la web Circa, Saldana explicó que el intrépido hombre que se lanza a las turbias aguas en las imágenes es su padre, Saúl Saldana.

La joven señaló que su casa en Houston empezó a inundarse el sábado cuando Harvey ya había tocado tierra en la costa tejana en el golfo de México y se adentraba tierra adentro.


Esta niña conquista las redes gracias al síndrome del cabello impeinable


Harvey se ha convertido en el huracán más devastador en afectar Estados Unidos desde lo ocurrido con Katrina hace 12 años. Como sucedió entonces, las fuertes lluvias que han acompañado al ciclón son las principales causantes de la devastación.

Las autoridades calculan que hasta 30 mil personas tendrán que abandonar sus casas y otras 450,000 se verán damnificadas por la subida del nivel del agua generada por las torrenciales lluvias, que en cuestión de dos días habían dejado acumulaciones de 50 pulgadas en Houston.

Esta curiosa historia contrasta con las pérdidas materiales que el huracán ha dejado por Texas, las autoridades han confirmado al menos 8 víctimas fatales. 


Mira también: MTV VMAs 2017 – BLUE CARPET – Las famosas ESPECTACULARES en transparencias

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas