El hombre exige que sea indemnizado por el valor del boleto mientras que el escritor y director de la película pide cárcel para la mujer.
Un hombre de 37 años demandó a una mujer en su primera luego de que le hiciera vivir «una noche infernal» en la proyección de Guardians of the Galaxy Vol 2 en el cine Alamo Drafthouse en Austin, Texas.
Brandon Vezmar exige en el documento de la demanda con fecha del 11 de mayo que se le reintegren los 17,31 dólares que costó el boleto 3D de su cita.
Según el hombre la mujer utilizó entre 10 y 20 veces el celular durante los primeros 15 minutos de la película para leer y enviar mensajes de textos, «una evidente violación de las políticas» del cine Alamo Drafthouse lo que afecta negativamente la experiencia y el disfrute de la función.
Aquí el documento de la demanda.
El pleito legal se volvió viral por el apoyo que el hombre de 37 años ha recibido en las redes sociales sobre todo las palabras que compartió James Gunn, escritor y director de la película quien exigió cárcel para la demandada.
«¿Por qué detenerse en una demanda? ¡Ella merece tiempo en la cárcel!», dijo Gunn en Twitter al conocer sobre la desafortunada experiencia que vivió el hombre al ver su película.
Why stop at suing? She deserves jail time! https://t.co/c41MWGz74M
— James Gunn (@JamesGunn) 16 de mayo de 2017
Flaky plaintiff has now put out statement saying I made her feel unsafe during movie. Sure. Here’s us texting. You judge. pic.twitter.com/41sdQNPEL9
— Brandon Vezmar (@BrandonVezmar) 17 de mayo de 2017
Mientras tanto el director del cine Alamo Drafthouse, ofreció un certificado de regalo de 17.31 dólares para Vezmar quien gracias al desastre de aquella primera cita ha logrado aparecer en la televisión.
I will be on Jimmy Kimmel tonight to discuss my righteous indignation.
— Brandon Vezmar (@BrandonVezmar) 17 de mayo de 2017
Lee más:
- Jimmy Kimmel rompe en llanto al hablar de la cirugía de corazón abierto de su bebé
- Madonna enfurece con el guión de una película sobre su vida ¡con razón!
- Marjorie acusa a Julián Gil de drogadicto y violento en su demanda por la custodia del bebé