Hombre demanda

Hombre demanda a su cita por usar el celular durante proyección de Guardians of the Galaxy Vol. 2

El hombre exige que sea indemnizado por el valor del boleto mientras que el escritor y director de la película pide cárcel para la mujer.


Un hombre de 37 años demandó a una mujer en su primera luego de que le hiciera vivir “una noche infernal” en la proyección de Guardians of the Galaxy Vol 2 en el cine Alamo Drafthouse en Austin, Texas.

Brandon Vezmar exige en el documento de la demanda con fecha del 11 de mayo que se le reintegren los 17,31 dólares que costó el boleto 3D de su cita.

Según el hombre la mujer utilizó entre 10 y 20 veces el celular durante los primeros 15 minutos de la película para leer y enviar mensajes de textos, “una evidente violación de las políticas” del cine Alamo Drafthouse lo que afecta negativamente la experiencia y el disfrute de la función.

Aquí el documento de la demanda.

demanda

El pleito legal se volvió viral por el apoyo que el hombre de 37 años ha recibido en las redes sociales sobre todo las palabras que compartió James Gunn, escritor y director de la película quien exigió cárcel para la demandada.

“¿Por qué detenerse en una demanda? ¡Ella merece tiempo en la cárcel!”, dijo Gunn en Twitter al conocer sobre la desafortunada experiencia que vivió el hombre al ver su película.

Vezmor intentó llegar a un acuerdo con la mujer cuya identidad se mantiene en anonimato pero ella le respondió que “él debía pagar pues fue una cita” por lo que tomó la decisión de efectuar la demanda.

Mientras tanto el director del cine Alamo Drafthouse, ofreció un certificado de regalo de 17.31 dólares para Vezmar quien gracias al desastre de aquella primera cita ha logrado aparecer en la televisión.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com