‘Hombre más sexy del planeta’ presentó a su bebecito recién nacido – FOTOS

Actualizado el martes, 25 octubre, 2016

Omar Borkan, el hombre que fue “expulsado de Arabia” por ser demasiado sexy mostró a través de las redes sociales algunas fotografías de su hijo.


Luego de captar la atención del mundo en 2013 por el rumor de haber sido expulsado de Arabia Saudita por ser considerado una ‘tentación irresistible’  para las mujeres de ese país, Omar Borkan anunció que sería convertiría en padre junto a su esposa Jazmin Oweidah, una diseñadora de modas al que muchas mujeres critican por no ser lo suficientemente guapa para Borkan.

Por medio de Instagram, la pareja dio a conocer las primeras imágenes del bebecito producto de su amor.

My lil Man ❤️??

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el

El nombre del bebé cuyo nombre no ha sido revelado, sale sosteniendo el dedo de su papi, quien tituló la imagen como “Mi pequeño hombre”.

Una segunda imagen fue compartida por Omar en donde vemos los pies del pequeño son los anillos de bodas de sus padres entre los dedos de sus pies.

??❤️

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el

El bebecito de quien se espera, herede el encanto de su padre, nació el 08 de septiembre de este año. Su madre Jasmin compartió también una fotografía que refleja la alegría por la llegada del que podría convertirse en el bebecito más bello del planeta, aunque no la tendría tan fácil si trata de competir con los hijos de otros famosos.

My life in one picture ? الله يحفظكم #عمر#ذياب

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el


Lee más: