viernes, marzo 29, 2024

Hombre muere viendo ‘Annabelle Comes Home’ en Tailandia

La terrorífica muñeca que apareció por primera vez en la pantalla gracias a los relatos de los Warren está de regreso con ‘Annabelle Comes Home’.

Uno de los estrenos cinematográficos más esperados para el cine de terror era el de ‘Annabelle Comes Home’. Película que trae de regreso a la terrífica muñeca diabólica, personaje que se desprende de las historias inspiradas en la vida real de los demonologos Warren.

Su llegada a los cines ha paralizado a muchos de miedo y otros tantos de emoción. Aunque, recientemente Annabelle cobró otra vida inocente.

Hombre murió tras ver Annabelle Comes Home’

https://www.instagram.com/p/By_bo3vnNTL/

Se conoció esta semana que un hombre murió en Tailandia tras ver el film, Bernard Channing asistió a un cine en la ciudad de Pattaya y lo último que vio antes de fallecer fue el rostro de la muñeca.

Channing de 77 años se encontraba vacacionando en el país asiático, medios de Reino Unido aseguran que ya se encontraba en medio de su jubilación laboral.

El hombre murió en la sala de cine y nadie notó lo sucedido, ya que él asistió solo ha “disfrutar” de la historia. Fue solo hasta que terminó la película protagonizada por Vera Farmiga, que una mujer que se sentó en cerca de él notó que no se movía.

Los espectadores llamaron a las autoridades

https://www.instagram.com/p/BzMRZyFn3Mq/

Una vez que se percató de que el hombre no hacía ningún movimiento o tan siquiera respiraba, la mujer llamó a los servicios de emergencia de la ciudad.

En el reporte oficial presentado por la policía local se informó que Bernard fue trasladado hasta un hospital en Bang Lamung, ahí se le realizó una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Sin embargo, los especialistas no pudieron conocer cuánto tiempo pasó el cuerpo de Bernard sin vida en la butaca de la sala de cine. Además, las declaraciones de los presentes inician después de que la película había culminado.

Se cree que pudo ser un paro cardíaco 

https://www.instagram.com/p/BzeAjJNH9Tp/

Aunque las autoridades aún no informan las causas de muerte, se especula que pudo tratarse de un infarto fulminante que atacó al hombre mientras veía ‘Annabelle Comes Home’. Se descartó que se trate de un homicido.

No es la primera vez que sucede algo así 

Esta no es la primera vez que algo similar se registra con el universo de los Warren. De hecho, en 2016 una persona en Andrah Pradesh, India, sufrió un derrame cerebral viendo uno de los films.

‘Annabelle Comes Home’ es la séptima entrega de la saga y fue dirigida por Gary Dauberman. La historia se centra en Mary Ellen (Madison Iseman), quien es una niñera de Judy la hija de los Warren y ella será la que libere al espíritu que estaba atrapado en la muñeca.

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

¡Tragedia en el Teatro Bolshói! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena función

Durante la interpretación de la ópera Sadkó en el legendario teatro...

Publicidad