sábado, abril 20, 2024

El hombre que vive en la calle y recibe tarjetas de crédito

Le puedes dar dinero, si no en efectivo, a través de Visa, MasterCard, Discover o American Express. Ese es Honest Abe, el hombre que vive en la calle y recibe tarjetas de crédito.

Honest Abe, quien lleva viviendo varios años debajo de un puente en la ciudad de Detroit, Michigan, es muy recursivo.

Según cuenta en su propia página de internet -donde aboga por el y otros homeless y además incluye videos que ya ha posteado en Youtube-, que al verse en la calle y sin trabajo se encontró con cuatro caminos.

El primero era el de vender drogas. El segundo el de robar. El tercero, prostituirse y, el cuarto, dejarle saber al mundo que es un hombre que vive en la calle y recibe tarjetas de crédito. «¿Qué iba a hacer, quedarme quieto y morir de hambre?», cuenta en su biografía.

En sus palabras, no tuvo pantalones para seguir el camino de las dos primeras opciones, porque lo suyo no es ni robar, ni traficar con estupefacientes. Para la tercera posible vía, la de convertirse en servidor sexual, dice, se considera ‘feo’.

Honest Abe no quiere seguir aguantando hambre, ni que otras personas que viven como él lo hagan. Por eso, gracias a una donación hecha por una iglesia de su ciudad, consiguió un teléfono celular al que le conectó un artefacto que permite recibir donaciones por medio de tarjetas de crédito.

Su día, por lo que se ve, está tan ocupado como si trabajase en una oficina cualquiera. Gracias al inmenso anuncio que muestra en la calle, cientos de personas entran a su página web, donde él ofrece sus servicios como pintor, jardinero y especialista en sistemas de informática. Dice que si no puede ir a realizar el trabajo, hará que otro de sus compañeros de vivienda en la calle vayan y se aseguren una paga o donación que, ya saben, puede hacerse en billetes, monedas o en dinero plástico.

¡Vaya modernidad!

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Científicos descubren a la mujer maravilla con súper visión

La mujer maravilla con súper visión fue descubierta después de 25 años...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

Publicidad

490
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x