Una reciente investigación detalló que los hombres que comen más vegetales y frutas atraen mucho más que aquellos que tienen una dieta basada en carbohidratos.


Si eres hombre y no atraes a ninguna mujer, puede que la alimentación sea una de las razones por las que estés solo. Un estudio realizado recientemente por la Universidad de Macquarie, en Australia, destacó que las mujeres prefieren el olor de los hombres que consumen más frutas y vegetales, en oposición a aquellos cuya dieta está mayormente basada en carbohidratos refinados, como los panes y las pastas.

El autor de la investigación, Ian Stephen, dijo que el olor es un componente importante de la atracción, sobre todo para las mujeres por lo que instó a los hombres a buscar una dieta alta en frutas y vegetales. Asimismo, aprovechó para resaltar que los hombres con una buena alimentación no solo tendrán mejor aroma sino también mejor apariencia ya que mientras menos carbohidratos consuman, menos peso ganarán.


La ciencia lo demuestra: bailar revierte el envejecimiento cerebral


Desde el punto de vista evolutivo, el olor que emanamos de la transpiración es una señal de nuestro estado de salud y eso puede influir en la atracción que una persona ejerce sobre otra.

El estudio señala que las personas que tienen dietas altas en carbohidratos tienden a ser obesos, lo que hace que se generen malos olores en el cuerpo debido a los descontroles generados por la obesidad.


5 sencillos pasos para dejar de consumir azúcar en exceso


Otros estudios señalan que a pesar de consumir vegetales y frutas, es preciso dejar de consumir alcohol, ya cuando cambia la forma en que el producto se descompone, se acelera el proceso de sudoración, con lo que el olor se queda presente durante más tiempo en el cuerpo.

También hay que evitar los alimentos con alto contenido de sal, los embutidos, huevos y algunas especias ya que cuando el cuerpo los procesa, genera que el sudor cambie su olor y este sea más fuerte.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas