Algunas películas son el retrato vivo de nuestras vidas ¿Quién dijo que solo pasa en TNT? las películas románticas están para mostrarnos lo duro que es el amor pero siempre dejan una luz de esperanza al final del tunel. Sí, seguro has sentido que mueres de amor por alguien.

No te sientas culpable si no te apetece ir al cine, a veces solo provoca comerse dos kilos de helado (procura que sea un helado que te haga bajar de peso) y pasar todo el día en pijamas frente a la tv. Si ese es tu plan, aquí te dejamos las 5 películas que no puedes dejar de ver, te advertimos que podrás llorar con algunas de ellas.

The Devil Wears Prada (El Diablo Viste De Prada)

Una película que te enseñará a no rendirte ante las dificultades en un trabajo nuevo, con un jefe detestable. Esta película es inspiradora, tiene unos cuantos trucos sobre como sobreponerte a situaciones difíciles en tu trabajo y vida personal. La protagonizan Anna Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, un reparto sin desperdicios.

 

Lletters to Juliette. (Cartas a Julieta)

Una película romántica protagonizada por Amanda Seyfried. Esta película te hará creer en el amor verdadero sin importar cuantos años tengas, una buena opción si a tu edad crees que ya es tarde conseguir el amor verdadero.

 

Begin Again. (Puede Una Canción De Amor Salvar Tu Vida)

Esta te va a encantar, es una comedia romántica con un soundtrack que te hará alucinar durante toda la película. Está protagonizada por la hermosa Keira Knightley, el talentoso y guapo Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld y el hombre más sexy del mundo Adam Levine.


Happy Couple, La App Para Potenciar La Relación


 

The Fault In Our Stars (Bajo La Misma Estrella)


Te recomiendo que tengas a la mano pañuelos y alguna bebida a la mano para pasar los tragos amargos que esta película tiene para tí. Una historia de amor increíble. La protagoniza Shailene Woodley y Ansel Elgort. Si se te hinchan los ojos de tanto llorar, ven acá para recuperar la naturalidad de tu rostro aunque tu alma no vuelva a ser la misma.

 

P.S.I. I love You (Post Data, Te Amo)

Una película protagonizada por Hilary Swank y Gerald Blutler, una comedia dramática/romántica que seguro te hará llorar y por momentos envidiar el sufrimiento de la protagonista, no por lo mal que la pasa sino por haber tenido un amor tan extraordinario como el que tuvo.

Así que no hay excusas si lo que deseas es quedarte en casa a ver cualquiera de estas películas hechas especialmente para nosotras, a veces es necesario para volver a creer en el amor ¿No crees?

 

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas