jueves, febrero 22, 2024

Hooks: Recibe Alertas Sobre Las Cosas Que Te Interesan

Mantenerse al día con todo lo que nos interesa puede ser una tarea agotadora en nuestros tiempos.

Con cada segundo que pasa, miles de millones de interacciones, mensajes, anuncios publicitarios y publicaciones en diversas plataformas cobran vida. Por eso, cada día es más extenuante tratar de seguirle el ritmo a los asuntos que nos interesan en la web y siempre acabamos por olvidar lo que veníamos a buscar, o en el mejor de los casos, lo postergamos un poco (procrastinación).

Y como dentro de la enfermedad suele estar la cura, Hook (una aplicación para iOS y Android) viene a reunir todas las temáticas que te interesen para recibirlas en tu bandeja de notificaciones cada vez que algo nuevo pase. Algo muy al estilo de Google Alerts, pero directo a tu pestaña de notificaciones.

Por ejemplo, si quieres saber si a tu show de TV favorito le fue renovado el contrato para una nueva temporada, puedes crear una alerta con Hook. O si quieres saber, cuándo un medio publique un contenido sobre tecnología, famosos o autos, puedes configurar otra alerta… Y así sucesivamente. Las opciones pueden ser  muchas y varían de acuerdo a las necesidades e intereses de cada quien.

Adicionalmente, dentro las opciones por defecto podemos encontrar alertas pre-diseñadas sobre amenazas terroristas en tu zona; lanzamientos de nuevos juegos en una determinada consola, entre otras. Sería interesante que antes de crear tus notificaciones, chequees  si ya existen dentro de las que trae por defecto la app.

Hook-notificaciones

Los usos pueden ser muchos

Con aplicaciones como Hook yo, por ejemplo, averiguaría si a mi show favorito le dieron derecho a hacer una nueva temporada (lo cual en realidad me lo pregunto); averiguaría también cuando un medio en particular habla sobre mi (ideal para el personal Branding) o configuraría alertas sobre productos que estén por ser lanzados y me interesen mucho.


Más: ‘Radon’ Para Compartir Enlaces A Través De Sonidos


Y esas solo son algunos usos comunes… Por eso decimos que las opciones pueden ser tan amplias como sorprendentes.

Si quieres probarla, o de plano te sientes convencido, descárgala para tu iPhone o Android.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad