sábado, junio 15, 2024

Horacio Pancheri insulta a Samadhi Zendejas e intenta huir por la derecha: “Me hackearon” – Danna Paola sale en su defensa

El actor argentino revolucionó las redes sociales tras enviarle un extraño mensaje a la protagonista de Vuelve a Mí

Horacio Pancheri es blanco de críticas por insultar a Samadhi Zendejas en redes sociales. La llamó “fea” y la actriz no se quedó callada.

“Estoy aquí arreglándome para sentirme más linda, más bonita, que es algo que no todo el mundo piensa y es respetable”, dijo la supuesta novia de William Levy en un video compartido en sus historias de Instagram.

El mensaje sirvió de preámbulo para lanzarle la estocada al actor argentino residenciado en México: “Por ejemplo, Horacio Pancheri. Hoy amanecí con un mensaje de Horacio insultándome, usó una palabra que jamás me atrevería a usar, diciendo que soy una mujer fea”.

Samadhi demostró en el clip que el insulto de Horacio no le afectó. Aseguró que respeta la opinión del artista, pero recalcó que su mensaje no es positivo para ninguna persona que pueda recibirlo.

“Respeto tu opinión y sé que ese mensaje se lo querías mandar a alguien más… Pero en este momento en el mundo, con todo lo que está pasando: ¿Qué tan positivo es compartir este tipo de cosas? Por comentarios como el tuyo, muchas mujeres no se sienten bonitas”, sentenció.

Por último, la protagonista de Vuelve a Mí le envió un consejo a sus seguidores: “Hay que tener cuidado a quién le damos voz, mis mexicanas bonitas que nadie les diga qué es la belleza. Siendo tú, no necesitas seguir ningún estereotipo”.

La respuesta de Horacio

El actor se puso los pantalones y enfrentó a Samadhi, pero no para disculparse, sino para excusarse.

Pancheri aseguró que el mensaje que recibió la joven desde su perfil de Instagram no lo envió él, debido a que fue hackeado.

“Samadhi, el mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mí, fui hackeado, perdí el control de esa cuenta en absoluto”, recalcó.

Además, se lavó las manos diciendo: “Las personas que me conocen saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia. Respeto a todas las mujeres, por ende te respecto y respeto tu carrera”.

image 112
Horacio y Samadhi discuten

La reacción del hermano de Samadhi

La actriz mexicana no le ha respondidó a Horacio, pero su hermano sí salió en su defensa.

“Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los culpables. Eso de que te hackearon que te lo crea alguien que no conoce de redes. ¿Qué nuevo puede entrar a su cuenta? Si de su misma cuenta intentó contactar con Sama en la mañana para que bajara sus historias. Solo debía una disculpa”, expuso Adriano Zendejas, hermano de Samadhi.

Los artistas se unieron en defensa de Zendejas

Danna Paola, como buena defensora de la mujer, explotó contra el actor con un mensaje contundente.

“La vieja confiable. Independiente de tu excusa poca creíble, escudarte en lugar de pedir disculpa alimenta que más hombres como tú sigan creyendo que decirle fea a una mujer es correcto. Decepcionante tu reacción”, le respondió Danna Paola a Horacio Pancheri en Instagram.

Fueron muchos los mensajes que apoyaron la posición de Samadhi Zendejas, considerando la reacción de Horacio inapropiada y fuera de lugar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x