sábado, junio 22, 2024

Horacio Pancheri sobre su personaje en la nueva versión de Si Yo Fuera Rico: “Hay que aceitar la maquinaria porque estoy oxidado” – VIDEO

Horacio Pancheri es uno de los pocos actores confirmados hasta el momento de la nueva versión de Si Yo Fuera Rico y revela detalles de su rol

El actor mexicano comentó cómo será su personaje en el nuevo proyecto de Nicandro Díaz González, confirmando así su participación en el mismo.

“Sí, si Dios quiere ya estamos ahí ultimando detalles con la producción de Nic, así que ojalá pueda volver a trabajar con él que es una excelente persona, lo quiero mucho y la producción es espectacular, así que espero que haya trabajo pronto”, dijo el actor en el programa Hoy refiriéndose al productor Nicandro Díaz.

También te puede interesar: Vencer el Pasado vuelve a la televisión tras anunciar la quinta entrega de la saga  

Sobre su personaje, reveló que le dará vida a un deportista con acento argentino y que le ha tocado estudiar para lograrlo.

Es un antagónico, pero no malo y va a estar muy divertido porque es bastante complejo el personaje, es argentino, es futbolista”, admitió.

Así mismo, dejo saber que se está preparando para dar lo mejor de sí en la pantalla chica en la nueva versión de Si Yo Fuera Rico.

“Me encanta jugar el fútbol, así que ya estoy practicando, jugando partidos, moviéndome porque hace mucho que no juego. Me encanta jugar, pero hay que aceitar la maquinaria porque estoy oxidado”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x