Horóscopo para Leo del 22 al 28 de agosto del 2016

0
0

Checkea lo que los astros tienen para tí Leo del 22 al 28 de agosto cuida tu trabajo, el amor y la salud, tres pilares fundamentales para lograr en el éxito en tu vida.

Leo del 22 al 28 de agosto

Trabajo

A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas.

Anunciar

Se ganó la lotería después de sobrevivir a un accidente aéreo


Gran oportunidad financiera hacia finales de la semana, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales. Puede estar gestándose un momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo. Es muy necesario mantener este camino y la actual armonía, está en sus manos lograrlo, será recompensado.

Amor

Amplíe su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. Salir a pasear por el campo puede ser muy prometedor. Si actúa irreflexivamente sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese y trate de escuchar las propuestas de su compañero, de esta manera obtendrá una enorme conexión espiritual con la pareja

Para los solteros: Encuentre el amor y la amistad en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y el corazón solitario por no saber mirar bien… No permita la intervención de terceros en su intimidad. Un mejor acercamiento con su ser amado le brindará momentos de gran comunicación y ternura. Los mandatos para el futuro puede programarlos UD. Mismo, con afirmaciones diarias y energía positiva. Crea en sus posibilidades, es la única manera.

Salud

Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria.


Señales Para Saber Si Es Tu Príncipe O Un Renacuajo Del Montón


No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora. Derrumbamiento de obstáculos. Una actitud proactiva es determinante del éxito. La máxima eficacia con el mínimo esfuerzo es posible si se concentra lo suficiente en su trabajo. Saturno brinda gran determinación y energía creadora. Demuestre paciencia y sabiduría en cada respuesta.

El horóscopo para Leo del 22 al 28 de agosto también lo puedes revisar en elhoroscoposemanal.es.

Lee también