Horóscopo para Tauro del 22 al 28 de agosto del 2016

0
0

Checkea lo que los astros tienen para tí Tauro del 22 al 28 de agosto cuida tu trabajo, el amor y la salud, tres pilares fundamentales para lograr en el éxito en tu vida.

Aries del 22 al 28 de agosto

Trabajo

Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación personal está en sus sabias manos. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente hallará el éxito donde otros fallan.

Anunciar

Bajo Deseo Sexual, ¿Puede El Trabajo Ser La Causa?


Es buen momento para analizar si alguna herida del pasado produce esta conducta un poco hostil en el presente. No desaproveche las oportunidades que se presentarán durante la semana, manténgase atento. Aumentará su preocupación por el dinero pero recuerde que solamente se hace realidad lo que se trata de lograr con esfuerzo y determinación.

Amor

Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de desacuerdos importantes en la pareja. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos mayores. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento.

La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo. Se sentirá atraído por personas diferentes a las acostumbradas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida.

Salud

Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices.


4 Sencillos Trucos Para Mejorar Un Mal Día


Es tiempo de decirle al subconsciente qué quiere, qué necesita HOY, utilizando el poder de las palabras sostenidas por las Leyes Fundamentales del Universo. Estos deseos profundos, formulados por palabras mágicas de poder: las palabras auténticas que salen de su corazón, son el camino y el primer paso de una vida de dicha y de deseos cumplidos

El horóscopo para Tauro del 22 al 28 de agosto también lo puedes revisar en elhoroscoposemanal.es.

Lee también