Horóscopo para Virgo del 22 al 28 de agosto del 2016

0
0

Checkea lo que los astros tienen para tí Virgo del 22 al 28 de agosto cuida tu trabajo, el amor y la salud, tres pilares fundamentales para lograr en el éxito en tu vida.

Virgo del 22 al 28 de agosto

Trabajo

Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Si lleva su camino personal en paz, la sabiduría aparece esclarecedora a darle consejo.

Anunciar

Hoy Júpiter lo ayuda en sus relaciones colectivas con la sociedad, logrando un mejor día para participar de eventos, reuniones, conferencias y toda actividad multitudinaria. Aprenda a participar sus ideas a los demás, con esta ayuda podrá darse a conocer en una situación social especial que puede acarrearle grandes beneficios.


Trabaja en equipo y mejora tu productividad con estas herramientas


Hoy es un buen día para tomar decisiones que involucren a muchas personas, ya sea en negocios o en otro tipo de actividades. Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible.

Amor

Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. Los solteros del signo estarán de parabienes: céntrese en el poder sanador de soñar intentando hacer realidad los sueños y los deseos, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra.

Los aspectos mayores del firmamento astral le brindan un panorama favorable para las relaciones amorosas, un gran empujón hacia el bienestar vendrá acompañado por una mayor y más profunda comprensión del otro. No desaproveche la oportunidad de ser feliz.

Salud

Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. Descubra el poder armonizador de una afirmación diaria, hoy es un buen día para comenzar un cambio en su interior que le brinde más paz y amor.


Decorar La Oficina… ¿Aumenta La Productividad?


Hoy le regalamos esta afirmación para mejorar su vida: «Fluyen mis acciones desde lo más profundo de mi corazón, soy generoso y abundante, tengo abundancia de dinero, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida.» Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días…

El horóscopo para Virgo del 22 al 28 de agosto también lo puedes revisar en elhoroscoposemanal.es.