Hotel de Robert de Niro en Barbuda fue destruido por el huracán Irma

El paso del huracán Irma por el Caribe, acabo con uno de los complejos hoteleros más lujosos de Barbuda, el Paradise Found Nobu Resort, propiedad de Robert de Niro.





El actor Robert de Niro, se suma a la lista de damnificados que dejó el paso del huracán Irma por el Caribe, el cual destruyó uno de los complejos hoteleros más lujosos de la isla de Barbuda, el Paradise Found Nobu Resort, el cual pertenecía a su lista de propiedades.


No te puedes perder: Vidente Mhoni predijo llegada del huracán Irma y terremoto en México


El actor se pronunció a través de un comunicado luego de conocer la noticia de que la isla había sido devastada por el paso del huracán, según la información que brindó el propio ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, a los medios locales.

Browne aseguró que un 95% de las propiedades dentro de las islas fueron destruidas por los fuertes vientos y las incesantes lluvias, entre ellas el lujoso hotel del actor.

Foto: ABS TV/Radio

Sin embargo, Robert manifestó su intención de colaborar en la reconstrucción de las islas, las cuales son de gran interés turístico. “Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo del Paradise Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado”.


Podría interesarte: Terrorífico huracán Irma: devastador para Estados Unidos


El también director de cine y dos veces ganador del Oscar, se hizo dueño de la propiedad en el año 2014 junto a su socio el australiano James Packer, quien mantuvo una relación amorosa con Mariah Carey.

Para el surgimiento del complejo hotelero ambos hombres realizaron una inversión que sobrepasa los 250 millones de dólares, en donde se estimaron los gastos para su remodelación y ampliación.