miércoles, julio 17, 2024

«Hoy estoy agradecida con la vida»: Alejandra Lazcano sobre su regreso a las telenovelas

Alejandra Lazcano regresa a las telenovelas luego de nueve años ausente. Los detalles.

La mexicana, quien ha participado en producciones como Acorralada, confirmó su regreso a las pantallas gracias a Cautiva por Amor. 

A través de su cuenta en Instagram, Alejandra Lazcano aseguró estar agradecida por retomar su carrera luego de una larga pausa. 

“Hoy estoy agradecida con la vida por darme la oportunidad de reconectar con lo que siempre ha sido mi pasión: actuar. Pasaron 9 años para regresar, 9 largos años en los que aprendí mucho, lloré, me frustré, pensé en tirar la toalla, me levanté más fuerte y empecé un proceso de sanar en todo sentido”, comentó.

Seguidamente, reconoció que el tiempo ausente le permitió crecer como actriz. 

“Ahora entiendo que era para estar lista para este momento lleno de vivencias, que me van a permitir crecer como actriz y dar todo para este proyecto donde tengo la fortuna de compartir el set con gente maravillosa”, agregó quien interpreta a Melina en el nuevo melodrama de TV Azteca. 

Así se enteró de su participación 

Lazcano compartió que se enteró de su participación por una llamada de su mánager. 

“Un miércoles a las 9 de la noche sonó mi celular y era mi manager para decirme que me había quedado como Melina en la próxima novela de Azteca y hace nueve años que no tenía este sentimiento de emoción (lloré mucho de felicidad) junto con mi hermano Mario Sardiña”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

“No me he retirado”: Alejandra Lazcano habla de su regreso a las telenovelas

“Voy a actuar hasta que la vida me lo permita”. La...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x