martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaHuawei Honor 5C: Un Smartphone Bueno, Bonito y Barato

Huawei Honor 5C: Un Smartphone Bueno, Bonito y Barato

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El gigante chino regresa con una propuesta que equilibra buenas especificaciones, un atractivo bastante alto y un precio asequible. ¡Te lo presentamos! 

Para empezar, cabe destacar que el fabricante mantuvo muchas de las características presentadas con el Honor 5X, el cual fue lanzado a principios de año. Una de las áreas donde se mantiene el estilo, es en su cuerpo metalizado, el cual le brinda un estilo elegante al equipo tanto en el frente como en la parte posterior.

Anunciar

No obstante, aunque se conserva casi intacto en su recubrimiento, la pantalla se disminuye a 5.2 pulgadas y sus bordes se hacen más pronunciados.

- Advertisement -

En cuanto a cámara, el Honor 5C viene equipado con 13 megapixeles en su parte trasera, 8 en la selfie camera, 16GB de almacenamiento (expandible hasta 128GB a través de memorias MicroSD) y 3000mAh de batería para que el consumidor pueda hacer uso continuo del dispositivo a lo largo del día. El equipo también soporta dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

huawei-honor-5c-2

Un punto en contra, es la memoria RAM, que viene disminuida a una sola versión de 2GB. Pero a pesar de ese detalle, el Honor 5C posee 2GHz de procesador HiSilicon Kirin de ocho núcleos, en vez de los 1.5GHz que traía anteriormente. A todas luces se ve que Huawei quiso disminuir un poco los excesos para ofrecer un mejor procesador y por ende, un desempeño un poco más rápido.

El equipo, empezó a hacer sus apariciones en la web a mediados de abril e inicialmente fue lanzado en China con una versión que aunque es idéntica a la que presentamos, integra un lector de huellas y se comercializa a un precio de apenas U$155.

Posteriormente, llegó a Europa en Mayo manteniendo los detalles externos e internos, pero sin el lector de huellas y con un precio de 199 euros (poco más de U$220).

Para Estados Unidos y Latinoamérica sigue siendo un misterio la fecha de salida, pero es probable que no tarden mucho si tomamos en cuenta que el lanzamiento se ha hecho de forma gradual.


Más: Solis: Así Se Llamará El Próximo Smartwatch De Samsung


No obstante, si no quieres esperar, puedes aventurarte a la compra en línea de cualquiera de sus dos versiones: China o Europea.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto