sábado, mayo 25, 2024

¿Hubo o no hubo romance? Belinda responde declaraciones de Lupillo Rivera

La cantante mexicana Belinda volvió a encontrarse con los medios de comunicación luego de que Lupillo Rivera asegurara que mantuvieron un tórrido romance.

El enamoramiento de Lupillo Rivera con Belinda era algo que trascendía las pantallas, incluso el cantante mexicano llegó al punto de tatuarse el rostro de la artista en su cuerpo. Pero, ¿realmente estuvieron juntos o simplemente Lupillo vivió un intenso amor solitario?

Según declaró el hermano de Jenny Rivera, él y Beli estuvieron juntos por cinco meses, en los cuales la cantante se transformó en su más grande amor, dejando en él una huella imborrable.

Belinda rompió el silencio y habló de la relación

https://www.instagram.com/p/B4BtzkIA55h/?utm_source=ig_embed

Todos tenían presente las declaraciones de Lupillo. Sin embargo, Belinda no había confirmado o negado nada, hasta esta semana cuando un grupo de reporteros la abordaron durante una presentación.

En medio de un caos y una ola de preguntas, la intérprete simplemente se limitó a contestar: “nada de nada”, negando de esa forma que ambos hayan estado juntos románticamente.

Aunque, no es la primera vez que eso sucede, Beli en el pasado tampoco reconoció ser novia del cirujano Ben Talei, con quien se filtraron una serie de fotografías románticas hace un tiempo.

Lupillo Rivera conoció a la mujer su vida

https://www.instagram.com/p/BwGOy6HH-bZ/

Por su parte, Lupillo quien decidió dejar de ocultar su amor, aseguró a la prensa que él se enamoró profundamente de Belinda y en ningún momento tuvo alguna mala palabra para la artista.

Finalmente Belinda que se cerró a hablar de su intimidad, asomó la posibilidad de que exista alguien en su vida que la está haciendo vibrar, ya que publicó un video cantando un muy sugerente tema.

«Tú en la intimidad, yo en la intimidad somos como dos fieras salvajes, yo, yo quiero más…», tarareó Beli, ¿será para Lupillo?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad