viernes, enero 27, 2023
InicioVIRAL EN LA REDHuellas digitales ¿Qué dicen acerca de tu personalidad?

Huellas digitales ¿Qué dicen acerca de tu personalidad?

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El estudio de la personalidad es algo sumamente interesante y muchos detalles arrojan pistas sobre esta. Entre ellos, tus huellas digitales.

La dermatoglifia es la ciencia que se encarga de estudiar los patrones que se generan en las marcas de los dedos para ayudar a entender cómo estas se relacionan con el comportamiento. De ahí que tras años de estudio, se encuentren formas vinculadas a ciertos tipos de personalidades. ¿Has revisado antes tus huellas? Puede que te digan algo que aún no sepas sobre ti mismo.

Anunciar

No obstante, dentro de todas las cantidades de huellas distintas, existen tres patrones que debes conocer para saber si estás dentro de alguno.

- Advertisement -

Personalidad #1: Presillas. Las personas con huellas digitales de este tipo, poseen una personalidad tranquila y balanceada. Generalmente son seres muy sociables, responsables, de gran imaginación y no pueden trabajar en algo que consideren aburrido o monótono.

huella-presillas

Personalidad #2: Torbellinos. Son creativos, aprenden muy rápido y gozan del don del análisis. Pueden llegar a ser muy introvertidos, pero muy inteligentes de todos modos. El lado negativo, es que por lo general son inestables en lo emocional.

huella-torbellino

Personalidad #3: Arcos. Estos son los más energéticos y seguros de sí mismos. Saben trabajar en equipo y siempre defienden su opinión. Son líderes.

huella-arcos


Más: Estos son los DjPJ que te pondrán a bailar en los Premios Juventud


¿Te encontraste? Apostamos a que te sorprendió el resultado.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto