jueves, mayo 30, 2024

Hugh Hefner muere en la que fuera su casa, la Mansión Playboy

El fundador del imperio Playboy falleció en paz y rodeado de sus seres queridos.




Hugh Hefner, el dueño y fundador de la revista para hombres más famosa de todo el planeta, falleció en su casa de Los Ángeles, la fabulosa Mansión Playboy. Tenía 91 años. 


Actriz de ‘El Chema’ y su bebita mueren tras complicarse el parto


La cuenta oficial en twitter de la revista fue la primera en confirmar la muerte del magnate.

«El icono americano y fundador de Playboy falleció hoy. Tenía 91 años», dice el mensaje acompañado de una imagen del millonario con una de sus frases más célebres. 

Hugh Hefner murió en la Mansión Playboy… que ya no era de él

Playboy confirmó que Hefner tuvo una muerte sin dolor, estuvo rodeado de sus seres queridos en la reconocida mansión que vendió el año pasado por 110 millones de dólares, bajo una única condición: que podría vivir allí hasta el día de su muerte.

Hef fue sin duda el hombre más envidiado de los últimos 60 años en todo el planeta. El magnate empezó a construir su imperio a los 27 años cuando fundó la revista Stag Party, que luego rebautizó como Playboy. La primera portada de la publicación tuvo a Marilyn Monroe desnuda. 


Ivonne Montero extra hot para Playboy: ‘Desde niña me convertí en mujer’ – FOTOS


Como dueño absoluto de la mansión Playboy el magnate gozó de una vida llena de lujos y mujeres. En sus 91 años Hefner contrajo matrimonio con tres mujeres y tuvo un total de cuatro hijos – Christine y David de su primera esposa, y Marston y Cooper de la segunda. 

DESCANSE EN PAZ HUGH HEFNER. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad