miércoles, noviembre 29, 2023

Humberto Zurita: el eterno poeta enamorado de Christian Bach

El actor de ‘La Reina del Sur 2’ habla sobre cómo ha llevado el duelo tras el repentino fallecimiento del amor de su vida.

Cuando decimos que el amor de Humberto Zurita y Christian Bach fue un cuento de hadas, no exageramos ni un poco, la pareja que estuvo por más de tres décadas casada se transformó en un gran equipo, pero sin perder ni un segundo la llama del romance.

Sin embargo, una enfermedad repentina apartó a la actriz argentina de los brazos de su gran amor, dejando a uno de los villanos de ‘La Reina del Sur’, sin una de sus más importantes musas.

Desde la muerte de su esposa Humberto se ha refugiado en el arte para vivir su duelo, la poesía sigue siendo para él la herramienta literaria más acertada para expresar su gran amor hacia la madre de sus dos hijos.

Humberto Zurita: Yo siempre he escrito poesía a mi esposa 

HumbertoZurita

Recientemente el artista que no ha dejado de estar en frente de las cámaras confesó que siempre escribió poesía a su amada, letras de canciones que los inspiran o simples frases, todos los mensajes eran un código de amor entre ellos dos.

«Ella no tiene, tenía [se corrigió] Instagram o redes sociales, pero yo siempre le dejo algo que me inspira”, explicó el artista.

Además, agregó que: “Me gustan las de E.E. Cummings, por ejemplo, pero le he puesto hasta letras de Juan Luis Guerra. Ella sabe lo que le quiero decir con cada una». 

Humberto Zurita se refugia en el trabajo para poder sanar 

HumbertoZurita 1

Por otra parte, el actor confesó que luego de dos meses de la muerte de Christian, la herida en su corazón aún esta latente, pero ha logrado encontrar un nuevo refugio en su trabajo y junto a sus más grandes regalos, sus hijos.

“El trabajo ayuda. Es algo que también nos ha conectado como familia”, aseguró.

Asimismo, la huella del amor y los valores de Christian Bach siempre quedará impresa en su familia, sobre todo en sus hijos, quienes se han labrado un gran futuro en el mundo de la actuación y la producción televisiva.

Más artículos de interés:

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad