martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSHumberto Zurita queda perdido de amor por Kika Edgar

Humberto Zurita queda perdido de amor por Kika Edgar

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor Humberto Zurita tuvo una gran química con la actriz Kika Edgar con quien compartió un tórrido romance en ‘La Reina del Sur 2’.

- Advertisement -

Aunque para muchos que Humberto Zurita rehiciera su vida con la actriz Kika Edgar tras la muerte de Christian Bach era un sueño, lamentablemente la artista está felizmente casada, pero guarda un gran recuerdo del actor.

Después de compartir un tórrido romance con el viudo de Bach en la ficción, Kika habló sobre cómo fue trabajar con él y sobre la gran química que surgió entre ambos en la pantalla chica.

Anunciar

Tras la ‘Reina del Sur 2’ nació una hermosa amistad

ambos dos 1

- Advertisement -

La actriz solo pudo dar comentarios positivos de su experiencia en el elenco de ‘La Reina del Sur 2’, pero sobre todo de estar al lado de Humberto Zurita, quien consiguió en ella un gran apoyo.

Aunque la serie terminó de filmarse a finales del año pasado, Kika, conversó con ‘People en Español’ recientemente y les confesó que Humberto es un hombre “muy sabio”.

Además, dejó claro indirectamente que entre ellos no hay más que una gran amistad, desestimando la publicación de ‘TVNotas’ en donde se afirmó que su romance había trascendía la ficción.

Kika Edgar definió a Humberto como un hombre muy divertido

https://www.instagram.com/p/BzIh13Whwo3/

Así mismo, confesó que trabajar con el actor es muy divertido, gracias a su sentido del humor y a sus enseñanzas todo resulta gratificante.

Por otra parte, habló de los personajes que ambos interpretaron en la serie de Telemundo y aseguró que eran el uno para el otro.

“Genoveva se enamora de él por la fuerza, por la entrega que tiene para con su gente, con la personalidad tan avasalladora, tan clara, tan concisa y él también se enamora de ella porque en ella ve a un pilar y una fortaleza…  se complementan y es por eso que digo que están destinos a estar juntos”, añadió la actriz.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto