lunes, febrero 26, 2024

Humberto Zurita y sus hijos viajarán a Argentina en honor a Christian Bach

Como parte de la tradición familiar Humberto Zurita emprenderá un viaje con sus dos, este año será al país natal de su fallecida esposa.

Humberto Zurita, Christian Bach y sus hijos, cada año realizaban un viaje familiar, todos elegían un destino y se iban a explorar el mundo y sus diversas culturas. Sin embargo, este año la actriz no estará presente, pero la tradición familiar seguirá en pie.

El actor y sus hijos decidieron no posponer el viaje que siempre realizan, primero porque a Christian no le habría gustado y en segundo lugar porque eligieron como destino Argentina, país natal de la actriz.

Humberto Zurita y sus hijos se reencontrarán con las raíces de su amor

https://www.instagram.com/p/Bscb2zplVHo/

El actor que recientemente estuvo en la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’, se ha vuelto muy reflexivo y se ha acercado a la memoria de su fallecida esposa a través de la poesía, una herramienta literaria que ella amaba con locura.

En ese sentido, recientemente a través de sus redes sociales dejó claro que: «El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos».

Mientras que reveló en exclusiva para Telemundo que él y sus hijos, Emiliano y Sebastián, partirían muy pronto a la tierra del tango, todo con el fin de conectarse con uno de sus más grandes amores.

El actor y sus hijos son inseparables

https://www.instagram.com/p/BzOGOxfgp7q/

Una de las cosas en las que más trabajó Christian a lo largo de su vida no fue solo en su carrera artística, también se esforzó al máximo por hacer de su familia un gran equipo, una unidad que pase lo que pase jamás se separará.

En ese sentido, Humberto explicó que: «Quizá lo que más le agradezco es los dos hijos que me dejó y que finalmente hoy, tenemos una alianza muy poderosa. Así es la vida, de pronto; tiene que ocurrir una desgracia, una tragedia tan fuerte, como para que de pronto, no es que no haya tenido este contacto que tengo con mis hijos, pero hoy es muy monolítica la unión que tenemos, nos juntamos mucho, hablamos mucho».

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Humberto Zurita descarta casarse con Stephanie Salas e impacta con las razones

Humberto Zurita no quiere casarse con Stephanie Salas y recientemente explicó...

Publicidad