jueves, mayo 30, 2024

Así quedó el barrio de Despacito tras el devastador paso del huracán María

El popular barrio ‘La Perla’ en Puerto Rico fue uno de los más afectados por el paso del huracán María por la isla del encanto.




‘La Perla’ es un conocido barrio de Puerto Rico, que se popularizó gracias a canciones como ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee o ‘La Perla’ de Calle 13 y Rubén Blades. La zona quedó totalmente devastada por el paso del huracán María.

Es fácil recordar el colorido lugar en donde fue filmado el videoclip del éxito de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin embargo, esas calles coloridas en donde el mar arropaba a sus habitantes hoy solo muestran el paso de una tragedia que ha dejado miles de personas damnificadas.


Podría interesarte: Ricky Martin inicia campaña para ayudar a Puerto Rico tras huracán María


Muchos famosos que defendieron una iniciativa para declarar a ‘La Perla’ como una zona turística, se lamentaron, puesto que ha sido uno de los barrios de Puerto Rico en donde a través de la cultura y la difusión de la calidad de su gente la peligrosidad había disminuido casi por completo, ahora simplemente quedo destruido por el agua y los fuertes vientos del fenómeno meteorológico.

Este huracán que alcanzó categoría 4 y tuvo vientos de más de 150 millas por hora ocasionó que San Juan, perdiera el 100 por ciento de la energía eléctrica, por lo que muchas personas no han logrado establecer comunicación con sus familiares.

Durante el fin de semana el propio Luis Fonsi, se encargó de publicar a través de su cuenta de Instagram, una foto comparativa en donde se pueden observar claramente los daños ocasionados por el huracán María en ‘La Perla’.

 

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Puedes leer: Jennifer Lopez dona $1 millón a su amado Puerto Rico


“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar”, escribió el boricua junto a la imagen. 

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad