Biloxi

Huracán Nate toca tierra inundando la ciudad de Biloxi

El ciclón categoría 1 llegó a costas estadounidenses el sábado por la noche, Biloxi es una de las ciudades más afectadas por el ciclón.

La costa sureste de Estados Unidos volvió a recordar los estragos que dejó en 2015 el huracán Katrina, esta vez con el cicló Nate que tocó tierra durante la noche de este sábado con vientos de más de 130kph.

La desembocadura del río mississippi fue el punto de llegada del huracán que amenazaba con subir de categoría ante los fuertes vientos, pero una vez que se adentró a tierra firme ha ido perdiendo su fuerza, las autoridades ya han emitido las alertas y tomado las previsiones.

“Nuestro superequipo de FEMA (la agencia federal de gestión de emergencias) está preparado para el huracán Nate. Todo el mundo en Luisiana, Mississippi y Florida, por favor, escuchen a las autoridades locales y cuídense”, escribió la mañana del sábado en Twitter el presidente Donald Trump.

El huracán tocó tierra cerca de las 7pm CST con poderosos vientos de 85 mph (137 kph). El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos espera que el ciclón se adentre en los estados de Mississippi, Alabama y Tennessee en donde se convertirá en tormenta tropical. 




Una de las ciudades más afectadas fueron Biloxi en donde el huracán ha ocasionado inundaciones durante la noche del sábado.


Así quedó el barrio de Despacito tras el devastador paso del huracán María

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com